LOS QUE PODRÍAN SUSTITUIRLO

¿Qué opciones tiene el Club América para suplir a Jorge Sánchez tras su posible fichaje con el Ajax?

La salida de Jorge Sánchez no es un hecho, pero en Coapa deben prepararse para reemplazarlo por si las dudas

Escrito en NOTICIAS el

Ayer salió a la luz el interés del Ajax por hacerse de los servicios de Jorge Sánchez, defensor lateral del Club América que se postula para ser el titular en Qatar 2022 con la Selección Mexicana. Se sabe que los de Ámsterdam quieren cubrir esa zona y por eso se aventuraron a negociar por el Azulcrema, aunque la oferta de cinco millones de euros por él les pareció muy baja en Coapa.

¿Quiénes podrían sustituir a Jorge Sánchez en el Club América?

Independientemente de que salga Sánchez, las Águilas deben preparar un plan alterno en caso de que se termine dando la transferencia. Recordemos que una ventaja de este activo es que es mexicano, por lo que no ocupa plaza de extranjero, aunque eso le juega en contra a los de Coapa, ya que para reemplazar a Sánchez necesitarían ubicar a Jorge Meré y olvidarse de contratar a un extremo, puesto que conseguir futbolistas nacionales es caro y complicado.

En caso de que quieran sustituir a Jorge con alguno de los actuales elementos de la plantilla, tendrían que regresar a la lateral a Miguel Layún, o cambiar a Emilio Lara para la banda en lugar de la central. Aunque en última instancia, se podría retrasar a Jürgen Damm para que haga recorridos defensivos.