SE QUIEREN MANTENER EN FORMA

¡Qué nivel! Gran goleada del Club América en su partido amistoso ante Atlante

El Club América no quiere perder el ritmo para su llegada a la Liguilla del Clausura 2022 por lo que disputó un enfrentamiento ante el Atlante

Escrito en NOTICIAS el

El Club América consiguió su pase directo a la Liguilla del Clausura 2022, por lo que debido a que este fin de semana se disputará el repechaje entre los equipos restantes, el equipo tendría un descanso que podría ponerlos fuera del ritmo de la competencia, por lo que se preparó un duelo amistoso ante el Atlante. 

Los actuales campeones de la Liga de Expansión MX y quienes siguen peleando por conseguir de nueva cuenta el título no fueron los rivales tan competentes que esperaba la escuadra azulcrema, ya que el marcador de este duelo fue de 10-1. La escuadra de los Potros alcanzó a rescatar una anotación de la honra, tras el partidazo que dieron las Águilas. 

Los anotadores

Jugadores que tenían poca actividad lucieron en este enfrentamiento como fue el caso de Juan Otero quien consiguió un triplete en este duelo. Siendo los últimos dos goles de manera seguida en el 85' y 87'; también un doblete de Federico Viñas al minuto 79 y posteriormente en el 83', por lo que explotaron algo que pocas veces se ha visto. 

Los demás anotadores que poco se les ha visto marcar fueron precisamente Roger Martínez, que también consiguió un par de tantos; uno más de Jordan Silva y uno último por parte de Jonathan dos Santos. La sexta diana que se anotó en el duelo fue un autogol por parte de los rivales y sólo el único tanto con el que justo abrieron el marcador quedó en el pasado porque de ahí se vino la serie de goles.