SE LE DIO ULTIMÁTUM CON PUMAS

¿Qué necesita Santiago Solari para mantener su puesto como DT en el Club América?

La afición del Club América ha pedido que el técnico ya no continúe en el equipo, pero la directiva se mantiene firme con su decisión hasta el partido de hoy

Escrito en NOTICIAS el

Este duelo es un partido decisivo, si el Club América no consigue la victoria ante Querétaro, Santiago Solari podría quedar fuera del plantel. Y es que el próximo encuentro del fin de semana sería ante Rayados, el equipo al que las Águilas no le ha podido ganar desde que el estratega argentino tomó las riendas del equipo, por lo que si no consigue esta victoria se ve complejo que la siguiente no sea un caos. 

El problema de este enfrentamiento es que es en casa, donde podría tener un lamentable récord si América pierde por cuarta ocasión consecutiva en el Estadio Azteca. Además, uno de los equipos que está peleando en la porcentual es precisamente los Gallos Blancos, por lo que ahorita se encuentra en la posición número 11 de la tabla general, por encima de los azulcremas.

De no ganar este encuentro, los de Coapa se hundirían probablemente en el último lugar de la tabla por lo que eso sería el acabose para la directiva. Hasta el momento la escuadra suma sólo 1 victoria, 2 empates y 4 derrotas, con un total de 5 unidades. Esta noche no sirven los empates, sino que el triunfo es lo único que le podría dar continuidad a Solari en este barco. 

¿Qué pasa si América gana?

Es más que obvio que la directiva se ha conformado con ver la evolución del equipo y es que si ganan, la probabilidad de que el equipo escale a zona de repechaje es lo que aún mantiene a Solari en las Águilas, ya que podría llegar hasta los puestos de Repechaje y eso le da tranquilidad al equipo, por lo que aún no caen en pánico si el conjunto logra el triunfo.