HA SIDO FUNDAMENTAL EN BETIS

¿Qué necesita Guido Rodríguez para que se confirme su fichaje con el Manchester United?

Guido Rodríguez es del interés de Erik ten Hag para el Manchester United, pero aún hay algunas situaciones que se tienen que detallar para que deje el Real Betis

Escrito en NOTICIAS el

Las cosas en el equipo se le están complicando ante la llegada de Erik ten Hag al banquillo del Manchester United, por lo que se están buscando opciones para el mediocampo de la escuadra inglesa. Una de las opciones viables sería la llegada de Guido Rodríguez quien ha sido de gran utilidad para el Real Betis en este tiempo.

Incluso ha encontrado en esta etapa su retorno a la Selección de Argentina, es por ello que al nivel en el que se encuentra es una de las opciones que tiene el conjunto de los Red Devils. La situación aún está complicada, ya que el equipo bético quiere una cantidad alta para buscar quizá otro refuerzo, tomando en cuenta que un porcentaje debe ser cedido al Club América. 

¿Cómo podría llegar Guido Rodríguez al Manchester United?

En el club inglés hay un primer acercamiento con Adrien Rabiot, que es el elemento que más desean contratar, pero en caso de que este movimiento no se dé, sería la oportunidad para que el exjugador de las Águilas pudiera entrar en las negociaciones y ahora sí comenzar a hablar de la cantidad que solicita el conjunto español.

La oportunidad de que Guido salga del Betis es principalmente que se convierta en la primera opción y posteriormente que estén dispuestos a soltar 36 millones de dólares, ya que los sevillanos quieren un total de 25 millones, mientras que por el porcentaje que tienen en Coapa de su carta les tocarían los 11 restantes.