LA VICTORIA ANTE TOLUCA AYUDÓ

¿Qué necesita el Club América para conseguir su pase al Repechaje?

El Club América comienza a salir de los últimos lugares de la tabla aún con posibilidades de meterse al Repechaje, por lo que debe estar listo en sus próximas jornadas

Escrito en NOTICIAS el

El Club América tuvo la oportunidad de sumar su primeros tres puntos como local en la Jornada 11, de esta manera comenzó a subir en la tabla de posiciones. Así se ha formado una posibilidad de conseguir aún una clasificación y pelear como la mayoría de los clubes por ese tan anhelado título, aunque no tuvieran el mejor arranque. 

Con la oportunidad del Repechaje es más sencillo para algunos clubes que se pueda llegar incluso a Liguilla, pero no todos lo saben aprovechar y este es el caso de las Águilas, quienes en la fecha 11 sólo han sumado diez unidades de las 33 posibles, alejándose cada vez más de estar entre los primeros 12 del torneo, pero también con la posibilidad todavía.

¿Podría América clasificar al Repechaje?

Son 6 partidos los que siguen por lo que se juegan 18 unidades, hasta el momento. Santos quien, estaba por debajo de la escuadra azulcrema es el equipo que ocupa el lugar número 12 de la tabla, por lo que aún queda rebasarlo para que pueda ingresar a esa zona y que cuenta con una docena de puntos, sólo dos arriba de las Águilas. 

Para comenzar, la próxima jornada van ante Necaxa, quien ya ha mejorado desde la llegada de Jaime Lozano y en las tres últimas jornadas se medirá ante León que busca sumar para no caer, Tigres que ya ocupa el segundo puesto y Cruz Azul, un Clásico Joven que también se ve complicado. Por lo que obtener los tres puntos en Aguascalientes le ayudaría para ya sólo sumar tres puntos más y asegurar un sitio.