3 PARTIDOS LOS SEPARAN DEL CAMPEONATO

¿Qué necesita el Club América para calificar a la gran final de la Concachampions?

El más ganador de dicho torneo está muy cerca de lograr una de sus metas trazadas al principio del año

Por
Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América están muy cerca de llegar a otra final de la Concachampions y es que los dirigidos por Santiago Solari tienen la gran ventada de 2-0 contra Philadelphia Union. El equipo más grande de México y toda la zona sabe muy bien como jugar este tipo de partidos, además que el conjunto de Coapa ha sido el club más regular del 2021 de la Liga MX, tomando como referencia la cantidad de unidades logradas en lo que va del año, dando como resultado una plantilla muy solida y peligrosa para los rivales.

Si bien el Club América tiene dos goles de ventaja sobre su rival, para acceder a la gran Final de la Concachampions, las Águilas pueden darse el lujo de perder por un gol y aún así acceden a la siguiente ronda, el empate de igual manera favorece a los dirigidos por Santiago Solari; sin embargo el único resultado que podría dejar eliminado a los Azulcremas es perder por 3 o más goles. Cabe señalar que podría alargarse el partido hasta los penales si es que nuestro adversario anota 2 anotaciones y los de Coapa ninguno, de esta manera empatarían el global además de igualar todas las circunstancias.

Las cosas pintan muy bien para el Club América ya que no solo lleva la ventaja en el marcador, Santiago Solari ya dispone de su plantel completo sin contar a los elementos que fueron operados y se encuentran en rehabilitación. Además de que se espera que los Azulcremas tomen algunas precauciones, pero no se encerrarían atrás ya que buscarían anotar el gol lo antes posible para terminar de complicar al rival y poder finiquitar el partido y así clasificar a la final donde se enfrentarían al ganador de la serie entre el Cruz Azul y los Rayados de Monterrey. 

En las Águilas del América ya sueñan con el Mundial de Clubes y es que están a solo 3 encuentros de poder conseguir el primer gran logro de Santiago Solari frente al equipo más grande de México, sin embargo, tienen en cuenta que el duelo del próximo miércoles no será nada fácil y deberán de cuidar o incrementar la ventaja de 2 goles para no llevarse un susto que los pueda dejar eliminados del torneo de la Concachampions, en donde el conjunto de Coapa es el más ganador con 7.

.