¡ATENCIÓN!

¿Qué necesita el Club América Femenil para calificar a la GRAN FINAL del Clausura 2023?

Luego de ganar en casa, las Águilas del América están listas para viajar a la ciudad de Monterrey y buscar el pase a la Gran Final. 

Escrito en NOTICIAS el

El día de ayer, el Club América Femenil dio un paso muy importante durante el desarrollo de las Semifinales del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX ante Tigres, puesto que durante el juego de Ida, el equipo de Ángel Villacampa cosechó una ventaja por marcador de 1-0, al interior del Estadio Azteca.

De hecho, en esta ocasión Alison González se convirtió en la autora del gol y tras aprovechar un error de la defensa, la jugadora hizo estallar de alegría y emoción las gradas del territorio águila. 

Ahora, el siguiente paso será viajar a la ciudad de Monterrey, Nuevo León para terminar de sellar el pase que les permita volar hasta la Gran Final de la presente campaña. 

¿Qué necesita el Club América para llegar a la Gran Final del Clausura 2023? 

Así que para apoderarse de dicho boleto, América tendría que proteger aún más sus redes, lograr que la ofensiva de Tigres no lastime los travesaños que ayer, fueron custodiados por Itzel González y por supuesto, seguir incrementado los goles a favor. 

Incluso, en caso de que Tigres concrete un gol, América tendría que marcar por lo menos dos tantos más para enfriar el asunto y asegurar el pase a la siguiente instancia.