EN LA CONCACAF NATIONS LEAGUE

¿Qué jugadores del CLUB AMÉRICA podrían disputar el México vs Jamaica?

Los jugadores del Club América se alistan para ser contemplados por Diego Cocca a fin de estar presentes en el duelo entre la Selección Mexicana y Jamaica

Escrito en NOTICIAS el

La Selección Mexicana ya realizó su debut en la nueva era de Diego Cocca obteniendo un triunfo de 0-2 ante Surinam, gracias a la anotación que realizó el jugador Johan Vázquez, además del autogol de Damil Dankerlui, de esta manera, el Tricolor figura en el primer lugar del Grupo A con siete unidades, superando a Jamaica (cinco puntos) y Surinam (un punto).

¿Americanistas presentes en el México vs Jamaica?

El Tricolor ya se alista para cumplir con su siguiente compromiso este domingo 26 de marzo  ante Jamaica en la cancha del Estadio Azteca en la Liga de Naciones de la CONCACAF, y para este enfrentamiento, Diego Cocca si podrá contar con todas sus piezas, luego que varios elementos no realizaron el viaje a Surinam.

En ese sentido, el entrenador Diego Cocca llamó a tres jugadores del Club América, siendo Néstor Araujo,  Israel Reyes, Henry Martín, sin embargo, ninguno de estos figuraría en el XI inicial para enfrentar a Jamaica. No obstante, elementos con pasado azulcrema sí integrarían la alineación como  Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Edson Álvarez y Raúl Jiménez.

Posible Alineación de México vs Jamaica

Portero:Guillermo Ochoa
Defensa:César Montes, Héctor Moreno, Jesús Gallardo, Jorge Sánchez
Media:Edson Álvarez, Luis Chávez, Orbelín Pineda
Delantera:Ponchito González, Hirving Lozano, Raúl Jiménez