LOS POSIBLES CAMBIOS

¿Qué jugadores del Club América perderían su lugar como titulares con la llegada de los refuerzos?

Al parecer, el Apertura 2022 podría acarrear cambios importantes al interior del equipo titular. 

Escrito en NOTICIAS el

El Torneo Apertura 2022 de la Liga MX está a punto de comenzar y las Águilas del América se han convertido en uno de los equipos que más ha captado la atención de los medios de comunicación, tras presentar a Néstor Araujo, Jürgen Damm y próximamente a Jonathan Rodríguez como sus fichajes y contrataciones oficiales para encarar el nuevo certamen, del futbol mexicano. 

El cambio que se suscitaría en Coapa

Y a pesar de que dichas noticias alegraron a gran parte de la afición azulcrema, algunos jugadores del primer equipo, están un poco preocupados porque saben y están conscientes que con la incorporación de sus nuevos compañeros, la lucha interna por un lugar en el 11 titular de Fernando Ortiz, incrementará considerablemente. 

¿Quiénes son los jugadores que están en riesgo de perder su lugar?

Se prevé que la llegada de Néstor Araujo desencadene una pelea (de índole deportiva) con Jorge Meré, puesto que ambos estarán en búsqueda de una oportunidad en la zona defensiva del primer equipo. 

Además, Alejandro Zendejas competirá con Jürgen Damm por la titularidad en los extremos del terreno de juego y finalmente, Federico Viñas y Henry Martín tendrán una batalla directa con Jonathan Rodríguez, atacante que durante su estancia y participación con la Máquina Celeste, se caracterizó como el máximo goleador de La Noria. 

Así que todos y cada uno de los elementos deberá esforzarse por no perder su lugar e intentar convencer con esfuerzo, dedicación y buen futbol a Fernando Ortiz. Por ello, se encuentran entrenando fuertemente y preparándose de la mejor forma.