EL RECUERDO HISTÓRICO

¿Qué jugadores del Club América intercambiaron su camiseta con los futbolistas del Real Madrid?

Al final del duelo, algunos futbolistas se reunieron para realizar un intercambio sumamente significativo. 

Escrito en NOTICIAS el

Una vez más, el Club América de Fernando Ortiz se presentó al Tour Águila para afrontar el encuentro programado ante el Real Madrid de Carlo Ancelotti, uno de los duelos amistosos más atractivos de la jornada. 

Los goles del partido Real Madrid Vs América

Y precisamente, luego del silbatazo inicial el conjunto americanista demostró tener mayor posesión de balón y por ende, generó más jugadas de peligro, donde una de ellas fue aprovechada por Henry Martín, delantero y seleccionado nacional que abrió el marcador 0-1. 

Posteriormente, Karim Benzema empató la pizarra al minuto 22' y poco tiempo después, apareció Eden Hazard para firmar el 2-1. Pero sobre la recta final, apareció Álvaro Fidalgo, quien a través de la vía penal, volvió a igualar los tantos, en el Levis Stadium.

Los jugadores merengues y americanistas que intercambiaron camisetas 

Luego de firmar el 2-2, el compromiso llegó a su fin y para cerrar con broche de oro, Emilio Lara intercambió uniforme con Luka Modric, mientras que Miguel Layún realizó la misma acción con Lucas Vázquez, así como también Pedro Aquino con Casemiro y finalmente, Óscar Jiménez ejecutó el trueque con una de las figuras más destacadas, reconocidas y queridas de la entidad madridista, Thibaut Courtois.