MÁS QUE TRES PUNTOS

¿Qué ganarían los jugadores del Club América si sacan la victoria contra Chivas en el Clásico Nacional?

Aunque la intención es jugar por la paz, un Clásico Nacional siempre debe ganarse al interior del Club América

Escrito en NOTICIAS el

Esta noche se jugará una nueva edición del Clásico Nacional, un juego al que, por primera vez en mucho tiempo, el Club América no llega como favorito, pues aunque las Chivas se mantienen en la misma irregularidad de los últimos años, las Águilas ahora no están en la zona alta de la tabla general, ubicándose hasta el fondo de la misma. Por eso mismo, una posible victoria Azulcrema podría catapultar al conjunto de Coapa para recuperar el nivel que hace un año le llevó a sumar tantas unidades.

Nuestro colaborador, Jonathan Peña, confirmó en sus redes sociales que en caso de sacar los tres puntos esta noche contra los Rojiblancos, los jugadores podrían tener argumentos para iniciar un cambio de parecer en Emilio Azcárraga respecto a sus primas, pues actualmente se encuentran congeladas como castigo por los malos resultados.

¿Qué pasaría si el Club América no saca el triunfo contra Chivas?

En caso de que el marcador final no sea favorable con un empate o incluso una derrota, es posible que realmente no ocurra nada, pues la sacudida ya ocurrió con el despido de Santiago Solari, y está claro que el interinato de Fernando Ortíz sol terminará si llega un nuevo estratega. En todo caso, si las formas siguen dejando mucho que desear por parte de los jugadores, podría haber más castigos contra ellos, aunque ya están condicionados con sus primas.