¿QUIÉNES SON?

¿Qué futbolistas extranjeros pueden salir del Club América para abrirle espacio al regreso de Leo Suárez?

En pleno desarrollo del Mundial de Qatar 2022, las Águilas del América han llamado la atención de propios y extraños por una cuestión en particular que se relaciona a la plantilla de Fernando Ortiz. 

Escrito en NOTICIAS el

Aunque por el momento, la mayoría de la afición al futbol está al pendiente de lo que sucede en el Mundial de Qatar 2022, las Águilas del América continúan trabajando al interior de su plantilla y al mismo tiempo, están generando un sinfín de notificaciones importantes. 

La actualidad del Club América 

Por el momento, se sabe que los jugadores ya regresaron al Nido de Coapa, donde reportaron con Fernando Ortiz y posteriormente, se presentaron junto al cuerpo médico para someterse a los examenes y pruebas correspondientes, antes de que arranque la pretemporada rumbo al Torneo Clausura 2023. 

Y precisamente, fue este momento el que generó un revuelo impresionante, pues de acuerdo a los reportes más recientes, algunos de los jugadores que aún no definen su situación y futuro, se presentaron a la cita mencionada con anterioridad. 

¿Quiénes son dichos jugadores de las Águilas del América?

En ese sentido, Bruno Valdez y Federico Viñas encabezaron la lista de misterios emplumados. Recordemos que desde hace semanas, se comenzó a rumorar que Valdez podría abandonar al primer equipo al igual que Viñas, quien presuntamente habría recibido una oferta proveniente de los Cañoneros de Mazatlán. 

Sin embargo, hasta el momento, la Directiva americanista no ha revelado que ocurrirá con estos elementos pero se prevé que los siguientes días sean clave para la resolución de su situación y al mismo tiempo, comenzar a trabajar en el regreso de Leonardo Suárez, mediocampista ofensivo de 26 años de edad que actualmente, está en el campamento de Santos Laguna.