¡AMERICANISTAS EN QATAR!

¿Qué futbolistas del Club América se perfilan a iniciar contra Argentina?

Previo al encuentro entre México y Argentina, se prevé que en la alineación inicial, aparezca el talento americanista. 

Escrito en NOTICIAS el

¡El Mundial de Qatar 2022 ya inició! Y como primer reto, la Selección Mexicana se enfrentó al cuadro de Polonia, mismo que cuenta con el talento de diversos jugadores sumamente buenos que además, militan en las mejores ligas del Viejo Continente. 

No obstante, México también posee algunos elementos que trabajan en el extranjero y junto a las figuras de la Liga MX, han conformado una de las convocatorias que más llaman la atención. 

Los elementos americanistas

De hecho, por el momento hay tres piezas que pertenecen al Club América y en ese sentido Guillermo Ochoa, Néstor Araujo y Henry Martín son los 3 representantes del conjunto azulcrema. Incluso, es importante mencionar y recalcar que en el estreno de la selección, 'Paco Memo' y la 'Bomba' fueron los elegidos para defender la indumentaria tricolor. 

Sin embargo, se prevé que Gerardo Martino realice algunos cambios importantes para el próximo sábado, donde se medirán ante el combinado de Argentina. 

Los americanistas y ex-azulcremas que tendrían actividad con México 

Para este punto, los rumores han asegurado que Martín saldrá del once titular y su lugar será tomado por Rogelio Funes Mori, mientras que Ochoa sería el único americanista de la actualidad en repetir su papel. 

En cuanto a los jugadores que ya salieron de Coapa, Edson Álvarez y Jorge Sánchez se perfilan para ser parte de la siguiente formación con la que México intentará vencer a la albiceleste.