TIENEN LAS PUERTAS MÁS QUE ABIERTAS

¿Qué futbolistas del Club América podrían EMIGRAR al Sporting de Gijón tras el histórico acuerdo?

El convenio puede beneficiar a favor de las estrellas que, actualmente, militan en el cuadro Águila que dirige Tano Ortiz

Por
Escrito en NOTICIAS el

En el Nido recién confirmaron la unión con una escuadra del Viejo Continente que está en búsqueda de sumar juveniles con calidad como la que han demostrado los tricolores que actualmente militan en equipos extranjeros, claramente formados en Fuerzas Básicas de Coapa.

Sporting de Gijón podría tener bajo mira a más de un canterano americanista, sin embargo, nada descarta que varias de las Águilas bajo mando de Fernando 'Tano' Ortiz también llamen atención del club asturiano y firmen algún intercambio prometedor.

¿Qué jugadores de América pueden dar salto al extranjero gracias al acuerdo?

Nada menos que jugadores estrella que habitan el Nido en actualidad: podría resultar una exportación con utilidad basta para traer juveniles españoles a la competición azteca, pero también permitir que goleadores como Henry Martín salgan a demostrar más allá de tierras tricolores de lo que son capaces de hacer.

Aparte de 'La Bomba', los rojiblancos de Asturias podrían fijar interés en adquirir a elementos con juego en otras posiciones, tal como Israel Reyes como defensor o Emilio Lara en zaga central del Club América. 

Ambos mexicanos recién mencionados son reflejo de la calidad que portan los jóvenes futbolistas formados en México, con ganas de aportar al balompié nacional, a la par de crecer profesionalmente.