AÚN NOS VARIOS QUE NO SE CONSIDERAN

¿Qué futbolistas del Club América aún pueden salir del equipo?

Con las nuevas incorporaciones que hizo el Club América, hay algunos jugadores que no tendrán oportunidades para destacar en el equipo en el corto o mediano plazo

Escrito en NOTICIAS el

El Club América hizo tres nuevas incorporaciones en este torneo, a eso se le suma que Fernando Ortiz les está dando oportunidades a jugadores de la categoría Sub 20 para mayor fogueo. Ante esto hay algunos futbolistas que han quedado rezagados y tendrían aún posibilidades de salir del equipo para este Apertura 2022. 

¿Qué jugadores aún puede salir de América?

Los elementos con más probabilidades de dejar la plantilla son Jorge Meré y Juan Otero, ambos llegaron en la era de Santiago Solari, pero ninguno de los dos logró consolidarse en esta nueva etapa. En ambos casos ha sonado la probabilidad de que lleguen al Sporting de Gijón, pero hasta el momento no hay nada concreto para ninguno. 

Ambos han sido relegados y desde luego que no entran en planes, pero las oportunidades se reducen más para el español, ya que la defensa central podría cumplir su función con los que sí han sido contemplados. Y aunque Otero está en una posición a la que aún le faltaría reforzar, no ha sido el indicado y muy poco ha podido hacer.

Los otros dos jugadores que estarían en esta situación son Henry Martín, supuestamente pretendido por Chivas, ya que ahora ocupa la tercera opción del estratega en la delantera; y Federico Viñas sería otro candidato y es que en el plantel no le ven cabida, pero se ha negado a salir en diferentes ocasiones debido a que busca un buen plan a futuro en Europa.