OTRO HORIZONTE

¿Qué funciones tendrá Santiago Solari en su nuevo puesto en el Real Madrid?

El ex Director Técnico del Club América, Santiago Solari, volvió a ser parte del Real Madrid en un puesto diferente

Escrito en NOTICIAS el

Uno de los estrategas más criticados en las últimas temporadas del Club América, fue el argentino Santiago Solari, Director Técnico que consiguió una suma de puntos importante que le permitió al equipo ingresar como segundo y primer lugar a la Liguilla, pero que cuando tuvo que jugar los partidos de eliminatoria directa mantuvo una postura conservadora que, a diferencia de la eliminación de Fernando Ortiz en el último torneo, parecía que se murieron de nada.

Recientemente se dio a conocer que Solari regresó a trabajar en el Real Madrid, institución donde no se desempeñará como entrenador, sino como director de futbol, lo que implica estar pendiente de la gestión en el primer equipo masculino y femenino. Así lo reportó César Luis Merlo, quien también aseveró que Santiago lleva algunas semanas desempeñando el puesto.

¿Cómo recuerda la afición del Club América a Santiago Solari?

Aunque los resultados de temporada regular no fueron precisamente negativos, la ideología de campeonato o fracaso hace que se le recuerde de mala manera al argentino, particularmente por no hacer que el equipo luciera espectacular. Aún así, regularmente se le agradece haber llevado a Álvaro Fidalgo a Coapa.