
En el afán de consolidar una plantilla poderosa, el Club América fichó en 2018 al francés Jéremy Ménez, quien llegó a Coapa con el cartel de haber sido jugador de escuadras importantes como AS Roma, Mónaco, AC Milan y Paris-Saint Germain, aunque cuando arribó a las Águilas lo hizo desde Burdeos, pues su nivel ya no era tan alto como antes. Desafortunadamente, el jugador no cumplió con las altas expectativas, pues nunca se acondicionó al balompié nacional, además de que estuvo lesionado gran parte de su periodo en México, aún así, levantó una Liga MX, Copa MX y Campeón de Campeones.
MÁS NOTICIAS
Después de vestir la indumentaria Azulcrema, Ménez fichó por el Paris FC, para luego quedarse nuevamente sin equipo y probar suerte en el Reggina de la Segunda División Italiana, donde está acostumbrado a jugar como una de las estrellas veteranas del plantel. pues dentro de su palmarés internacional presumen dos títulos de Ligue 1, una Copa de la Ligue 1 y una Copa Francesa, aunque generó conversación por una dura entrada que tuvo al jugar con Reggina.
La falta de Jéremy Ménez con Reggina
Durante el duelo entre Reggina contra Como, Ménez intentó quitarle el balón al rival, pero pateó directamente a un contrincante al minuto 94, razón por la que comenzó una discusión entre los dos equipos. Finalmente, se le castigó con tres partidos de inactividad, con lo que terminó la temporada 2022-23 alejado de las canchas, un duro golpe para el futbolista de 35 años de edad.