EL PASO DEL EUROPEO

¿Qué fue del ex-futbolista francés del Club América, Jéremy Ménez?

Aunque no brilló durante su paso en el Club América, Jémery Menéz continuó su carrera en Europa

Escrito en NOTICIAS el

En el afán de consolidar una plantilla poderosa, el Club América fichó en 2018 al francés Jéremy Ménez, quien llegó a Coapa con el cartel de haber sido jugador de escuadras importantes como AS Roma, Mónaco, AC Milan y Paris-Saint Germain, aunque cuando arribó a las Águilas lo hizo desde Burdeos, pues su nivel ya no era tan alto como antes. Desafortunadamente, el jugador no cumplió con las altas expectativas, pues nunca se acondicionó al balompié nacional, además de que estuvo lesionado gran parte de su periodo en México, aún así, levantó una Liga MX, Copa MX y Campeón de Campeones.

Después de vestir la indumentaria Azulcrema, Ménez fichó por el Paris FC, para luego quedarse nuevamente sin equipo y probar suerte en el Reggina de la Segunda División Italiana, donde está acostumbrado a jugar como una de las estrellas veteranas del plantel. pues dentro de su palmarés internacional presumen dos títulos de Ligue 1, una Copa de la Ligue 1 y una Copa Francesa, aunque generó conversación por una dura entrada que tuvo al jugar con Reggina.

La falta de Jéremy Ménez con Reggina

Durante el duelo entre Reggina contra Como, Ménez intentó quitarle el balón al rival, pero pateó directamente a un contrincante al minuto 94, razón por la que comenzó una discusión entre los dos equipos. Finalmente, se le castigó con tres partidos de inactividad, con lo que terminó la temporada 2022-23 alejado de las canchas, un duro golpe para el futbolista de 35 años de edad.

La actualidad de Jéremy Ménez

Luego de repasar el historial y trayectoria del elemento, es necesario mencionar y recalcar que en este 2023, el elemento intentó trabajar y luchar por un repunte en el Circuito Italiano pero hasta el momento, no ha logrado cumplir ninguno de sus objetivos. 

Algunos expertos del deporte consideran que su edad podría ser uno de los factores para que Jeremy no logre explotar al cien por ciento, pues hoy en día compite contra diversos jugadores (en su mayoría más jóvenes que él) que en repetidas ocasiones, se han apoderado de la atención del técnico, Pasquale Marino. 

Sin embargo, a través de redes sociales, la cuenta oficial del SS Bari ha compartido una postal en las que se aprecia que el jugador se encuentra trabajando en las concentraciones y entrenamientos del equipo con el objetivo de ganar minutos y ser una de las primeras opciones del timonel, tras estar cierto tiempo sin actividades. 

De hecho, el material mencionado con anterioridad fue publicado el día 9 de noviembre, donde el plantel mencionó y confirmó que el ex-jugador emplumado volvió y sorprendió a todos en las instalaciones del equipo.