¿QUÉ SUCEDIÓ?

¿Qué fue del ex-futbolista del Club América, Ángel Reyna?

¿Qué pasó con el ex-futbolista Ángel Reyna? En algún momento, formó parte de las filas del primer equipo de las Águilas del América. 

Escrito en NOTICIAS el

El Club América ha cobijado a un sinfín de jugadores a lo largo de la historia, ya sean elementos que se incorporan de otros equipos o algunos de sus futbolistas provenientes de la cantera azulcrema, misma que ha sido denominada como una de las más influyentes el la última década. 

Entre los jugadores que desfilaron tanto en Primera División como en las categorías inferiores se encuentra Ángel Reyna, ex-mediocampista que formó parte de las fuerzas básicas de la institución y se enfundó con las camisetas de la Sub-17 y Sub-20, para posteriormente, debutar con el primer equipo, en el año 2004. 

¿Qué pasó con Reyna cuando se fue de Coapa?

Tras haber salido del cuadro americanista en el año 2005, Reyna decidió probar otros aires y por ende, el destino lo llevó a equipos como el San Luis Futbol Club (ahora Atlético San Luis), Necaxa, Pachuca, Monterrey, Guadalajara, Celaya, Veracruz, entre otros. 

La actualidad del ex-futbolista 

Hace algún tiempo, previo a un enfrentamiento de Leyendas entre Tigres y América, Ángel Reyna dejó en claro a lo que se dedicará y aclaró que el futbol profesional ya pasó a segundo plano. 

"Soy empresario, tengo mi corporativo y me dedico a otras cosas. Vengo a divertirme, a apoyar a las figuras", explicó. 

Finalmente, en aquella ocasión abordó el tema del Estadio Universitario y los buenos recuerdos que le genera dicho recinto.

"Me trataron excelente, me quedé con buenas impresiones, victorias y campeonatos, con estrellita dorada que le puse al escudo y como ahora lo recordé con ese festejo épico y que todos los Tigres lo van a recordar y los Rayados. Ya lo tenía planeado, en la mesa salen anécdotas y me acordé de todos mis ex-compañeros", sentenció.