¡NUEVA NOTICIA!

¿Qué fue del canterano del Club América que FUE PATEADO por Agustín Marchesín?

Recientemente, se reveló una actualización importante respecto a uno de los canteranos que estuvo involucrado en un problema con el ex-portero azulcrema. 

Escrito en NOTICIAS el

Hace algunos años, los reflectores de la Liga MX se enfocaron en su totalidad en el Nido de Coapa y no precisamente por los resultados y actuaciones que el primer equipo generó en la competencia de ese entonces, sino que algunos reportes revelaron que hubo un problema en las instalaciones del Club América y por ende, los medios nacionales decidieron darle seguimiento para descifrar qué fue lo que sucedió. 

El problema que se presentó en el Club América

En aquella ocasión, resultó que los protagonistas fueron nada más y nada menos que Agustín Marchesín y Arturo Sánchez, un joven canterano que luego de cometer una fuerte entrada hacia el portero (durante uno de los entrenamientos y concentraciones del equipo), recibió un golpe del ex-guardameta emplumado.

De hecho, se confirmó que Agustín le respondió y propinó una patada y tras este incidente, el integrante de las Fuerzas Básicas abandonó el plantel junto a otros jugadores. 

¿Qué fue de Arturo Sánchez?

No obstante, se reportó que luego de este hecho, Sánchez formó parte de equipos como Atlante, Correcaminos, Cruz Azul Sub 20, entre otros. Actualmente, porta la camiseta de Cancún FC, cuadro perteneciente a la Liga de Expansión, mismo al que arribó en el 2022 bajo el objetivo de sumar minutos y sobresalir.