EL ÚLTIMO DETALLE

¿Qué falta para que se haga oficial el fichaje de Néstor Araujo con el Club América?

Recientemente, se reveló cuál es el aspecto que falta por concluir para que Néstor Araujo sea presentado de manera oficial. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Arrancaron con buen paso! Recientemente, el Club América se ha apoderado de los reflectores tras haber derrotado con marcador contundente de 5-2 a la Fiera de León, durante el desarrollo de la Pretemporada y Tour Águila, mismo que se llevó acabo en territorio americano. 

La notificación más reciente 

Pero además de haber ganado con autoridad, América ha captado la atención de propios y extraños por haber revelado las contrataciones con las que se presentará al Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, donde los nombres de Jonathan Rodríguez y Néstor Araujo han causado un verdadero revuelo al interior y exterior de Coapa

En el caso de Araujo 

Y precisamente, hablando del defensa, se dice que la directiva emplumada realizó una serie de esfuerzos y propuestas importantes para convencer al seleccionado nacional y luego de diversas pláticas, Néstor aceptó sumarse al proyecto deportivo de los americanistas, noticia que de inmediato se viralizó. 

 

El último paso... 

Sin embargo, de acuerdo con información proporcionada por César Caballero, reportero de ESPN, para que la presentación del nacido en Guadalajara se pueda ejecutar de manera exitosa, Araujo deberá presentar las pruebas médicas correspondientes. Además, también falta que firme el contrato que próximamente, lo unirá a los azulcremas.