SIGUE DETENIDA

¿Qué está trabando las negociaciones entre el Club América y el Ajax de Holanda por Jorge Sánchez?

Todavía no hay luz verde para que Jorge Sánchez salga del Club América, y la razón era de esperarse

Escrito en NOTICIAS el

Una noticia que sorprendió a la afición del Club América fue el interés del Ajax de la Eredivisie por Jorge Sánchez, donde el lateral mexicano podría encontrarse con Edson Álvarez para convertirse en un elemento importante dentro del conjunto de Ámsterdam y posteriormente en la Selección Mexicana. Sin embargo, para cualquier elemento nacional es complicado desprenderse de los equipos mexicano, particularmente con los altos costos.

Según las últimas actualizaciones periodísticas, la negociación por Jorge Sánchez está trabada debido a que la primera oferta del Ajax rondaba los cinco millones de euros, mientras que América exige por lo menos ocho, así que esa diferencia de tres millones es la que no permite que se cierre la operación. Habrá que esperar para ver si los de Ámsterdam mandan una segunda propuesta que sí cubra los intereses de la directiva en Coapa, aunque lo mejor siempre será darle salida a un elemento que podría ver actividad en Europa como titular.

¿Por qué el Club América pide ocho millones de euros por Jorge Sánchez?

El lateral  es un constante convocado a la Selección Mexicana, sin mencionar que para Gerardo Martino es prácticamente el que saldrá como titular para el Mundial de Qatar 2022. La presencia con el representativo nacional le vale al América para argumentar el valor de su activo, aunque incluso en redes sociales hay aficionados que no creen que sea un valor justo. Aunque dentro del estira y afloja de una negociación, el objetivo real puede ser sacar alrededor de siete millones.