A NADA DE ANUNCIARSE

¿Qué espera América para hacer oficial la llegada de Jonathan dos Santos?

La nueva incorporación para la media cancha del Club América, Jonathan dos Santos, todavía no puede comunicarse debido a una pequeña traba

Escrito en NOTICIAS el

Luego de vario días de incertidumbre por parte de la fanaticada del Club América debido a que no habían anunciado ningún refuerzo, la directiva Azulcrema sorprendió con la incorporación de Diego Valdés, mediocampista que fue pretendido por otros clubes de alta envergadura en la Liga MX, pero finalmente, fueron las Águilas quienes se quedaron con él. Por otra parte, se aclaró que Israel Reyes no llegará a Coapa, por lo que actualmente se busca la llegada de Unai Bilbao. Estos movimientos calmaron un poco más a los seguidores Azulcremas. En las últimas horas, una noticia tomó por sorpresa a todo el medio, cuando se comenzó a asegurar que Jonathan dos Santos llegaría al equipo más ganador de México, y Concacaf.

Distintas versiones periodísticas aseguran que la operación entre la directiva comandada por Santiago Baños y el mediocampista de contención, Jonathan dos Santos, están prácticamente listas para la llegada del ex LA Galaxy. Sin embargo, todavía hay un aspecto que no se ha terminado de pulir, y esto estaría retrasando el anuncio oficial de Jona como nuevo refuerzo del Ame. Según reportó Carlos Rodríguez de Fox Sports, solo hace falta cerrar la negociación en torno al sueldo del jugador.

Aunque una parte de la afición Azulcrema expresó su gusto por ver a Jonathan vistiendo la camiseta del América, algunos otros manifestaron su temor a que el rendimiento del medio sea igual de bajo que el mostrado por su hermano, Giovanni dos Santos, además de que esto podría significar la salida de otro contención como Pedro Aquino, Richard Sánchez, o Mario Osuna.

Los dos Santos en el Club América

Como sabemos, Gio no rindió lo esperado con la camiseta diez del América, siendo señalado por algunos como alguien que solamente arribó para cobrar, luego de que sus constantes lesiones le hicieran perderse partidos importantes en la temporada. El mayor de los dos Santos salió por la puerta de atrás, y actualmente ni siquiera cuenta con equipo. Por otra parte, el padre de ambos, Geraldo Francisco dos Santos, mejor conocido como Zizihno, es considerado un histórico de la institución gracias a haber formado parte de aquel plantel que derrotó en la final a Chivas, durante la temporada 83-84.