REQUIEREN NUEVAS OPCIONES

¿Qué delanteros debe tener el América en la mira para el Apertura 2022?

El Club América ha sufrido mucho en la delantera y es que sus jugadores no han podido consolidarse de manera efectiva al momento de hallar las anotaciones

Escrito en NOTICIAS el

Uno de los problemas que más ha tenido el Club América es el tema de la delantera, ya que han sido muy pocos los goles que han conseguido en lo que va de los últimos torneos, siendo más eficientes los mediocampistas para resolver el tema de las anotaciones. De esta manera, en Pasión Águila, te traemos esta segunda entrega de delanteros que podría buscar el equipo para el Apertura 2022:

Juan Ignacio Dinenno

Aunque tampoco ha sido la gran campaña es un jugador que sabe rematar cuando se le crean buenas jugadas, algo que podría complementarse con el mediocampo ofensivo de las Águilas. El futbolista de los Pumas podría salir con una muy buena oferta por parte de la directiva azulcrema y le daría posibilidades interesantes a la escuadra, aunque la rivalidad en ambos equipos sería tal vez un impedimento.

Nicolás López

El delantero de Tigres es uno de los relegados en el equipo, por lo que en caso de abrirle una posibilidad de ser titular en el Nido sería atractiva para el futbolista. Además, es uno de los jugadores más completos, la velocidad con la cuenta es una de sus cualidades que combinarían perfecto con el esquema actual.

Eduardo Aguirre

La buena relación que ha tenido el equipo azulcrema con Santos podría permitir esta llegada, además tomando en cuenta que los resultados que ha dado Juan Otero no son los mejores. En esta ocasión podrían hallar un treque para que el joven pueda ir creciendo como futbolista, tomando en cuenta que es mexicano y que no tendrían que dar salida para incorporarlo.

Harold Preciado

Tomando en cuenta el punto anterior con los Guerreros, este futbolista ha sido clave para las victorias del equipo de Torreón, sabe encontrar los balones dentro del área y aunque también suele tener algunos errores, sus tiros casi siempre van a portería y con mucho peligro, por lo que es una opción adecuada.