HAY POSIBILIDADES

¿Qué debe pasar para que haya Clásico Nacional entre el Club América vs Chivas en la final del Apertura 2022?

El Club América obtuvo su pase directo a la Liguilla, mientras que las Chivas tendrán que buscar su clasificación en el Repechaje ante el Puebla

Escrito en NOTICIAS el

En las últimas semanas han sido dos las veces que el Club América se ha enfrentado ante las Chivas en ediciones más del Clásico Nacional. Sin  embargo, tanto en el torneo regular como en el duelo amistoso en Estados Unidos, las Águilas se llevaron la victoria y ahora incluso podría darse un juego más entre ambos clubes en la Final.

El conjunto azulcrema consiguió mantenerse como líder de la competencia por lo que fue acreedor a uno de los lugares directos a Liguilla, pero su máximo rival no tuvo el mismo desempeño y ahora no sólo tiene que pelear en el Repechaje para obtener un boleto para la Fiesta Grande del Futbol Mexicano, sino que además tiene que ir como visitante. 

Una Final entre América y Chivas en el Apertura 2022

El Rebaño tendrá que medirse ante el Puebla y primero que nada tendría que ganarle para poder entrar a la siguiente ronda. Si logra eso, dos de los tres conjuntos que se encuentran por encima de él puedan quedar descartados, es decir, que Tigres, Toluca o Cruz Azul no califiquen para que pueda llegar en el sexto lugar. 

De esta forma no se mediría en los Cuartos de Final, por lo que de ahí en la Liguilla las Águilas tendrían que eliminar al octavo lugar y que León o Juárez puedan descartar al segundo lugar que es Monterrey; los de Guadalajara tendrían que haber eliminado a Santos, que ocupó el tercer sitio llegando así a Semifinales y de ganar lograrían tener un Clásico Nacional en la Final del Apertura 2022. 

@armandalejandre Respuesta a @lauro cajero ¿Qué tiene que pasar para que la final sea América vs Chivas? ?? #clubamerica #chivas #clasiconacional #futbolmexicano #futbol ? Funny Song - Cavendish Music