DESEA UNA SEGUNDA ETAPA

¿Qué condiciones tendría que cumplir Giovani dos Santos para tener una nueva oportunidad en el Club América?

En caso de que Giovani dos Santos regresará al Club América se deberá sujetar a varias estipulaciones

Escrito en NOTICIAS el

Con el calendario ya definido para el Apertura 2022, las Águilas del América siguen sin determinar sus movimientos (altas y bajas) durante este mercado de fichajes, contrario a la forma en que se encuentran realizando sus transferencias los oponentes de la competencia. Y es que desde hace varios torneos, la Directiva Azulcrema no genera disposición para realizar grandes contrataciones, por lo tanto, Giovani dos Santos podría regresar a Coapa.

¿Segunda etapa para Gio en América?

Durante su paso por América, Giovani dos Santos no logró despuntar de la forma esperada, como consecuencia del tema desafortunado de sus lesiones, al solo sumar  2,218 minutos entre la Liga MX, Concachampions y Leagues Cup, marcando solo cuatro tantos. Aunque ante su supuesto regreso a Coapa estas son las condiciones tendría que acatar.

En primer lugar estar dispuesto a conseguir una buena condición física, ya que tras no tener actividad en las canchas es evidente que esta fuera de ritmo, por consiguiente, Gio tendría que bajar su sueldo mínimo a un tercio de lo que percibía en su pasado contrato, donde  alcanzaba los 3 millones de dólares, incluso se ve complicado que el Club América le prometa 1MDD.

Por otra parte, Dos Santos, debe ser consciente de que protagonizará un rol secundario en el Nido, ya que Fernando Ortiz tiene enfrente a varios jugadores más productivos en este momento. Además en América resultaría factible que Gio firme un contrato por objetivos, para de esta manera protegerse ante una eventual lesión. ¿Debe estar de regreso con las Águilas?