LA DIRECTIVA SE MANTIENE ANALIZANDO

¿Qué complica la salida del defensa español Jorge Meré del Club América?

El zaguero del Club América, Jorge Meré, no ha sido ocupado por Fernando Ortiz en este Apertura 2022, pero ¿cuál es el motivo que impide su salida?

Escrito en NOTICIAS el

Tras llegar en el mercado de invierno al Club América, Jorge Meré se convirtió en el cuarto refuerzo del Clausura 2022 para acumular en la Fase Regular 626 minutos de participación al figurar en nueve duelos, donde solo en cinco partidos fue utilizado en el 11 inicial. Sin embargo, con el cambio en la dirección técnica (destitución de Santiago Solari), Fernando Ortiz ha desistido en utilizar su servicios en la defensa, en consecuencia se señaló su salida de Coapa.

¿Por qué Jorge Meré no ha salido del Club América?

El defensa de 25 años, Jorge Meré, no ha sumado ningún minuto en este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, por tal razón, la directiva del Club América liderada por Santiago Baños, y Héctor González Iñárritu analizan darle su salida, ya que también significa liberar una plaza de jugador No Formado en México para la viable llegada de un nuevo refuerzo (como se ha especulado sobre el uruguayo Brian Rodríguez) que cumpla con las cualidades para el proyecto de Ortiz.

Sin embargo, en las últimas semanas Meré Pérez fue relacionado con su posible incorporación al Sporting de Gijón, lo que significaría su regreso con la plantilla, luego que se formó en el equipo B y después ascendió al primer equipo, aunque el principal inconveniente resultaría su salario, según la información compartida por el periodista de Multideportes, Oscar Flores. No obstante, la fuente no desdeña el movimiento por completo, ya que el mercado de pases sigue abierto.