DIJO ADIÓS AL BRAGA

¿Qué complica el regreso de Diego Lainez al Club América?

El complicado panorama de Diego Lainez podría darle la posibilidad al Club América de repatriarlo, pero las cosas no son tan sencillas para poder hacerlo

Escrito en NOTICIAS el

Este martes se dio a conocer que el conjunto del Braga ya no tenía interés en mantener a Diego Lainez en su plantilla y es que pese a llegar como un fichaje estrella, la realidad es que no se le dieron los minutos necesarios, por lo que volvería al Real Betis, quien lo había cedido, precisamente porque tampoco sumaba minutos.

Lamentablemente esta situación ha hecho pensar que el mexicano requiere ser repatriado, ya que las opciones que se le han presentado en Europa no han sido en los últimos años las que se esperaban. Tomando en cuenta que quedó fuera de Qatar 2022, una de las posibilidades es que de seguir así también quede fuera de 2026. 

¿Qué le impide a Diego Lainez volver al América?

Es por ello que en varias ocasiones se ha planteado la idea de que pudiera volver al Club América, aún cuando hay varios elementos en esa zona de ataque. las trabas que se han puesto ha sido varias, entre las más importantes está la necesidad de Diego de mantenerse en la búsqueda de una oportunidad real en el Viejo Continente. 

Desde luego el tema de la llegada de varios elementos al Nido complican que se mantenga en esa posición, ya que la escuadra azulcrema cuenta hasta el momento con Alejandro Zendejas, Jonathan Rodríguez, Brian Rodríguez, Roger Martínez, Jürgen Damm y Leo Suárez, por lo que tampoco los minutos se le asegurarían aquí.