LAS ROTACIONES AZULCREMAS

¿Qué CAMBIOS podría presentar América contra Atlas tras el regreso de los LESIONADOS?

La siguiente jornada para el Club América será frente al Atlas, juego para el que Fernando Ortíz podría alterar su once

Escrito en NOTICIAS el

El próximo torneo del Club América será el próximo sábado contra el Altas, en el Estadio Jalisco. Se trata de un encuentro accesible que las Águilas deberían poder ganar sin mayor dificultad, aprovechando el buen momento que viven los Azulcremas después de hilar victorias y dejar atrás aquella mala racha de empates. Sin embargo, Fernando Ortíz podría modificar su once inicial para el duelo con los Rojinegros, ya que tiene de regreso a Emilio Lara y Jürgen Damm.

Según reportó esta mañana César Caballero de ESPN, Damm y Lara están de regreso en los entrenamientos junto a sus compañeros para buscar un lugar en el cuadro del Tano. En primer lugar, Emilio pdoría retomar su puesto como defensor lateral por derecha en lugar de Miguel Layún, aunque el veterano ha tenido grandes actuaciones, particularmente al incorporarse a la ofensiva, por lo que podría mantenerse. Por su parte, Jürgen iría a la banca para ser una opción de cambio en la banda diestra como un revulsivo ante la lesión de Alejandro Zendejas.

¿Necesita hacer cambios el Tano Ortíz en el Club América?

Se dice que cuando algo funciona, ya no hay que moverle, por lo que existe la posibilidad de que Ortíz deje a su once titular tal como lo ha expuesto hasta ahora, obligando a los recién incorporados a luchar por su lugar en la escuadra. En dado caso de que esa sea la determinación del uruguayo, se estaría alimentando la idea de que nadie tiene su lugar asegurado y por lo tanto, hay competencia interna.