¡MÁS AJUSTES EN COAPA!

¿Qué cambiará con la entrada del Club América a la bolsa de valores?

Recientemente, se dio a conocer que las Águilas experimentarán modificaciones importantes al interior de la institución amarilla. 

Escrito en NOTICIAS el

Recientemente, las Águilas del América han compartido una serie de modificaciones importantes tras ser eliminadas en las Semifinales del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX a manos de los Diablos Rojos del Toluca, equipo que por cierto, actualmente está perdiendo la Gran Final por marcador de 1-5 contra los Tuzos del Pachuca. 

Las modificaciones del Club América 

De acuerdo con el sitio Bloomberg Línea, el copresidente ejecutivo de Televisa, Alfonso de Angoitia manifestó que"los planes de Grupo Televisa de separar sus otros negocios crearán una empresa que englobará al Club América y al Estadio Azteca, emulando otras compañías de clubes de fútbol profesional a nivel internacional". 

Dicho ajuste tendrá como objetivo principal responder a los gastos de remodelación del Coloso de Santa Úrsula y además, reforzar la Bolsa de Valores para prevenir pérdidas futuras. 

"La nueva compañía, que cotizará en la Bolsa Mexicana de Valores, permitirá al América y Estadio Azteca crear sinergias y aprovechar oportunidades con el negocio de apuestas", comentó Angoitia. 

¿Qué más cambiará para las Águilas del América?

Además, con esa nueva dinámica se prevé América se separe de Televisa y con ello, sean partes independientes que se responsabilicen de sus actividades y acciones.