NO LE HA IDO MEJOR

Pumas quiere reforzarse con CANTERANO del América que fracasó en el Club

Después de que este jugador saliera de Coapa las cosas fueron más difíciles para él, por lo que hoy Pumas podría buscarlo

Escrito en NOTICIAS el

A lo largo de los años han sido muchos los canteranos que han salido del Club América y que se han consolidado en algunos conjuntos de la Liga MX. Sin embargo, hay algunos otros que tras salir del primer equipo azulcrema nunca más volvieron a tener ese protagonismo que mantenían cuando eran clave en la escuadra de las Águilas.

Uno de ellos es Hugo González, quien pese a tener buenos momentos como arquero con el conjunto azulcrema, también tuvo un cierre muy complicado y de ahí en adelante las cosas en sus próximos equipos lo fueron relegando a la banca e incluso a ir a equipos en los que no tenía nada de protagonismo y era repudiado por la afición.

¿Qué canterano del América se iría a Pumas?

Pero hubo un técnico en el equipo de América que tuvo plena confianza en él y ahora lo quiere en Pumas, estamos hablando de Antonio Mohamed quien también contó con él en Rayados y ahora quiere darle de nuevo esa oportunidad de ser el arquero titular en el Club Universidad Nacional, pues en su paso por estos clubes lo hizo decidir.

La situación con Hugo es que hay otros equipos que ya tendrían pactadas las negociaciones con él para poder quedarse con el portero, como lo es el Mazatlán y un supuesto interés hasta de Chivas. Aún con la rivalidad que se tiene entre los conjuntos capitalinos el 'Turco' sería la razón por la cual podría llegar.