DISTINGUIDO ENTRENADOR

Pumas contratará a DT con TÍTULOS Y PASADO americanista

Uno de los grandes rivales del Club América, Pumas, está por concretar la dirección técnica de ex azulcrema

Escrito en NOTICIAS el

El Club América se encuentra situado en el segundo lugar de la Tabla General con 23 unidades, debido a sus seis victorias, cinco empates y una derrota, además de tener una distinguida ejecución ofensiva con 27 dianas. Los siguientes compromisos de los azulcremas:  León, Monterrey, Cruz Azul, Pumas y Juárez.

¿Quién es el nuevo DT de Pumas?

Precisamente con los siguientes Clásicos en puerta el Club América deberá redoblar su compromiso de seguir sumando la mayor cantidad de puntos. Sin embargo, aunque evidentemente las Águilas se encuentran en mejor posición que sus próximos adversarios, los Pumas de la UNAM ya trabajan en encontrar un nuevo director técnico tras la destitución de Rafa Puente y lo encontraron en una persona con pasado americanista.

De acuerdo a la información que compartió la reportera Karla Uzeta, los del Pedregal han decidido dar un golpe de autoridad al elegir como su nuevo estratega a Antonio Mohamed, quien se consagró con las Águilas del América en el Apertura 2014, pero dejó la institución azulcrema tras tener diferencias con los directivos y algunos futbolistas.

Fuentes señalan que las negociaciones están avanzadas para que Mohamed firme su nuevo contrato con los Pumas de la UNAM, ya que considera hay buenos elementos para cerrar el Clausura 2023 y pelear por un puesto en el repechaje luego que los universitarios se encuentran a un punto de alcanzar la zona. El Clásico Capitalino se disputará el siguiente sábado 22 de abril en punto de las 21:10 horas del centro.