SE SABEN FAVORITOS

Pumas calienta la previa del Clásico Capitalino contra el Club América

A pocas horas del enfrentamiento entre Pumas y el Club América, los locales recordaron algo que no gusta al interior de Coapa

Escrito en NOTICIAS el

Esta noche se disputará el Clásico Capitalino, partido donde el Club América se juega más que solo tres unidades, pues en caso de caer contra Pumas, podría ser la última vez que Santiago Solari esté al mando de los Azulcremas, ya que sus últimos resultados no han sido para nada dignos de la institución de Coapa. Curiosamente, el declive de América comenzó precisamente contra los Universitarios, en aquellos Cuartos de Final donde el súper líder, América, cayó en el Estadio Azteca.

A través de su cuenta de Twitter, Pumas compartió una imagen donde destacan que, en los tres últimos compromisos, las Águilas no han podido imponerse a Pumas, tomando en cuenta los ya mencionados Cuartos de Final donde empataron a cero en la ida, y en la vuelta los Azulcremas perdieron tres tantos contra uno. Aunque el tercer juego al que hacen referencia es un amistoso en el que ganaron uno por cero, el cual fue una semana después del enfrentamiento oficial en Fase Regular del Apertura 2021, donde América ganó dos a cero.

Claramente, la publicación sesga los resultados del año pasado y apela a la Liguilla y un amistoso, pero los seguidores de Coapa tuvieron una inesperada reacción, pues algunos incluso dijeron esperar que ganen los locales para que Solari salga de una vez por todas de América.

La importancia del Clásico Capitalino para el Club América

A diferencia de como venía siendo en los últimos juegos, ahora Pumas es la escuadra que parte como favorita, aunque sacar un triunfo en la cancha Universitaria podría significar que los Azulcremas recobren la memoria de aquel equipo dominante que se imponía a todos los rivales durante el último año.