TRAS UNA POSIBLE SALIDA DE SANTIAGO BAÑOS

¿Puede Adolfo Ríos LLEGAR al Club América como Presidente Deportivo?

Adolfo Ríos es uno de los candidatos que la afición ha postulado para ocupar el puesto de presidente deportivo ante una posible salida de Adolfo Ríos

Escrito en NOTICIAS el

Adolfo Ríos era el director deportivo en Gallos Blancos después de su etapa como jugador. Sin embargo, luego de los hechos de violencia que se vivieron en marzo de 2022 en el Estadio Corregidora, el exjugador del Club América tenía prohibido, de acuerdo con las leyes, tener un cargo dentro de alguno de los equipos de la Primera División de México. 

Sin embargo, esto se había resumido a 5 años de veto dentro de la Liga MX, por lo que ahora que comienza a sonar la oportunidad de que ocupe el puesto de presidente deportivo en el Club América parecería imposible. Y es que luego del fracaso de las Águilas en la Semifinal ante Chivas en el Clausura 2023 se habla de una posible salida de Santiago Baños.

Han sido varios años del proceso del actual directivo, los cuales no han llevado al América por buen camino, por lo que se espera que Emilio Azcárraga tome una decisión concreta y se pueda buscar un reemplazo para este cargo, por lo que la afición puso precisamente como candidato al exguardameta azulcrema para ello.

¿Puede Adolfo Ríos llegar al Club América?

Aunque fueron 5 años lo que se le dio de veto en un inicio, cabe mencionar que Adolfo Ríos apeló para que se le quitara este castigo, ya que él no habría participado en los hechos y sólo se había dedicado a salvar gente en peligro. Por lo que ante ello le quedó sólo un año, el cual cumplió y ahora no tendrá ningún problema para ocupar el cargo en caso de que se le ofrezca.