MALA FORTUNA AZULCREMA

Primer reporte sobre las lesiones de Bruno Valdez y Richard Sánchez tras el partido de América vs Tigres

Los jugadores del Club América, Bruno Valdez y Richard Sánchez, resultaron lesionados en el duelo ante Tigres y ya surgió información sobre su estado físico

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América consiguieron su séptima victoria consecutiva en este Apertura 2022 al derrotar 2-1 a los Tigres de la UANL con las acciones de Jonathan "Cabecita" Rodríguez y el autogol que realizó Igor Lichnovsky tras la participación de Alejandro Zendejas, aunque dos jugadores resultaron afectados,  Bruno Valdez y Richard Sánchez.

¿Qué sucedió con  Bruno Valdez y Richard Sánchez?

El defensa del Club América, Bruno Valdez, tuvo que dejar el campo en el primer tiempo (41'), siendo cambiado por Néstor Araujo tras presentar una molestia física, de inmediato se encendieron las alarmas ya que se podría tratar de una lesión grave. En ese mismo sentido, Richard Sánchez tampoco concluyó la disputa para dar su lugar a Pedro Aquino a los 70’ corridos.

De acuerdo a la información que compartió el reportero de TUDN, Julio ‘Profe’ Ibañez, este domingo será sometido a pruebas médicas al elemento de 26 años,  Richard Sánchez, tras la incomodidad que presentó en el aductor derecho, motivo por el que no podría tener actividad en la Jornada 13 contra Atlético San Luis, el siguiente martes, 6 de septiembre.

Por otra parte, la fuente citó que Bruno Valdez sufrió una de una molestia muscular, aunado al dolor en el nervio ciático. Hasta el momento, el Club América no ha emitido el reporte médico oficial para conocer la gravedad de sus lesiones. Mencionar que el cuadro de Coapa se ubica en el primer lugar de la Tabla General con 25 unidades, tras superar por diferencia de goles a Monterrey.