LAS COSAS NO PINTAN BIEN

Primer reporte sobre la lesión de Alison González tras salir del América Femenil vs Tijuana

La delantera del Club América ingresó al juego y a los 8 minutos de partido tuvo que salir del campo con una molestia

Escrito en NOTICIAS el

El Club América Femenil salió con una goleada de 5-0 a la escuadra de Tijuana en el Estadio Azteca, lamentablemente no todo fueron buenas noticias y es que en los últimos minutos de juego Ángel Villacampa decidió darle tiempo a Alison González en la cancha, pero salió contraproducente, ya que a los 8 minutos tuvo que salir del campo. 

La futbolista inmediatamente salió con una dolencia en la pierna izquierda y se mostraba cómo se lamentaba cuando estaba con la doctora del club. Posteriormente, cuando se pitó el final de partido ella se mostró con un vendaje y hielo en la zona comprometida, encendiendo así las alarmas porque se le veía con dificultad. 

Primer reporte de Alison González

Por su parte la periodista de TUDN Zaritzi Sosa mencionó que cuando salió hacia el camión se le notaba con mucha dificultad para poder caminar, pero se le harán estudios para saber la gravedad del asunto. Cabe mencionar que la delantera sufrió varios meses por una lesión en la rodilla izquierda, misma zona en la que se encuentra el daño en esta ocasión. 

De esta manera, en la conferencia de prensa el estratega azulcrema lamentó la situación y dejó en claro que se ve algo complicado lo que le espera, por lo que podría perderse varios enfrentamientos. Si bien, no venía siendo clave en la titularidad del cuadro de Villacampa, es una jugadora que como revulsivo puede dar resultados.