¿ESTARÁ FIDALGO EN LA VUELTA?

Primer REPORTE sobre Álvaro Fidalgo tras su ida al hospital

El Club América ya dio a conocer el reporte médico oficial de Henry Martín, pero,¿qué sucede con Álvaro Fidalgo?

Escrito en NOTICIAS el

Luego del partido de ayer por la noche entre el Club América y Atlético de San Luis el conjunto azulcrema salió con la victoria en la Ida de los Cuartos de Final, dándole así una gran ventaja de dos anotaciones sobre sus rivales para la vuelta, por lo que cerrar en casa será clave para que pueda conseguir su boleto a la Semifinal. 

Sin embargo, tuvo un par de bajas durante el partido, la de Henry Martín y la de Álvaro Fidalgo. Sin embargo, el conjunto azulcrema ya dio a conocer el parte médico del mexicano, por lo que aún queda pendiente lo que pasará con el español y es que ambos son parte fundamental de la escuadra titular de Fernando Ortiz para el próximo juego. 

¿Qué le pasó a Álvaro Fidalgo?

Durante el partido de ayer por la noche, el mediocampista azulcrema sufrió una falta por parte del rival y es que éste pisó el brazo derecho del "Maguito" cuando intentaba correr por el balón. Inmediatamente Fidalgo se mantuvo en el suelo con un dolor poco tolerable, por lo que al término del partido junto con Henry Martín fueron al hospital para la revisión.

¿Cuál es el reporte sobre la lesión de Fidalgo?

De acuerdo con César Caballero, se le hizo una revisión exhaustiva a Álvaro, pero se descartó alguna lesión de gravedad. Ante ello el mismo jugador publicó en sus redes sociales un mensaje de apoyo para su equipo, en el que asegura que los verá el próximo fin de semana en el partido, por lo que parece ser que sí contarán con él.