PESE A QUE NO CONCLUYE EL CL23

Primer FICHAJE del Club América llegaría procedente del FC Juárez

El Club América ya tiene su primer refuerzo para el Apertura 2023 procedente de los Bravos de Juárez

Escrito en NOTICIAS el

El Club América está muy cerca de afianzar su pase a la Semifinal del Clausura 2023 de la Liga MX, después de tener a su favor un marcador de 1-3 ante el Atlético de San Luis, donde Jonathan Rodríguez, Diego Valdés y Leonardo Suárez se convirtieron en piezas fundamentales en el esquema de Fernando Ortiz

Primer fichaje de América para el Apertura 2023

A pesar de que el Club América todavía no concluye su participación en el Clausura 2023 de la Liga MX, donde cabe mencionar luce como candidato a llevarse el título. Existe reciente información sobre el proyecto del Apertura 2023, en ese sentido, fue revelado que previo al mercado de fichajes ya sumó a su primer elemento.

Se trata del extremo derecho, Alan Medina, quien se encontraba en la filas de los  Bravos de Juárez, pero tras concluir con su contrato (en este verano), se sumará a la concentración de las Águilas del América. Cabe recordar que el jugador de 25 años le pertenece su carta al Club América, pero lo tenía desde julio del 2022 en calidad de préstamo con el cuadro fronterizo.

Alan Medina se incorporaría a los entrenamientos del Club América por lo que sería una opción para que se sume al esquema del primer equipo. No obstante, el futbolista también podría ser "acomodado" de nueva cuenta con otro equipo ya que desde el 2021 no ha sido valorado para la competitiva posición con las Águilas, antes ya fue prestado a Necaxa.