ACTUALIZACIÓN NEGATIVA

Primer diagnóstico de Mario Osuna respecto a la molestia física que presentó en el Club América

Malas noticias en Coapa, la condición del futbolista Azulcrema no es prometedora de cara a la liguilla

Escrito en NOTICIAS el

El Club América consiguió ser el único equipo constante en sus resultados a los largo de todo el Grita México 2021. A la par de la suma de puntos, las lesiones también fueron tendencia en el cuadro dirigido por Santiago Solari, quien se vio obligado a parchar al equipo sobre el final de la fase regular.

Aunque se vislumbraba que la Fecha FIFA y el repechaje serían el tiempo perfecto para que todos los jugadores se recuperaran en Coapa, parece que no estará toda la plantilla lista para enfrentar los cuartos de final, pues el reportero Víctor Díaz, publicó información sobre Mario Osuna, señalando que tiene una lesión en la cabeza del peroné.

El futbolista salió al partido amistoso de ayer contra Atlante, equipo de la Liga de Expansión MX. Osuna solamente presenció el compromiso desde la banca, y se traslado con ayuda de muletas. Su participación en liguilla es dudosa.

Mario Osuna y sus pocos minutos en América

Aunque siempre es mejor tener al grupo completo, América no se vería del todo afectado por la baja de Mario Osuna, pues Santiago Solari lo utilizó únicamente en 171 minutos del Torneo Apertura, lo que equivale al 11% de tiempo posible. Osuna llegó de Mazatlán, escuadra donde solía ser constante en semestres anteriores, pero como azulcrema simplemente no ha aparecido.