AMBOS CON RACHA POSITIVA EN EL CERTAMEN

Previa de la Final de Concachampions | Rayados vs América

Este jueves se llevará a cabo el duelo entre los regiomontanos y los capitalinos en la búsqueda de refrendar su poderío en la zona a nivel de clubes

Escrito en VIDEOS el

Sigue todo lo que ocurre en torno a la Gran Final de Concachampions entre el Club América y Rayados. Para este duelo, faltan poco menos de nueve horas. El Gigante de Acero será el recinto que albergará esta competencia, de la cual ambos equipos llegan con una racha positiva. Tanto Monterrey como las Águilas han obtenido el título cada que llegan a estas instancias, por lo que esta noche uno de ellos romperá con esa tradición. 

Santiago Solari y Javier Aguirre llegaron al inicio de este año para tomar las riendas de estos equipos que hoy se encuentran en etapa Final. Aunque América ha tenido un mejor paso en el presente torneo de la Liga MX, no ha podido ganarle con este plantel al conjunto del Vasco, lo que tienen a favor los de casa para el duelo.

En esta ocasión, los de Coapa intentan conseguir su  octavo título de la Concacaf para confirmarse como el más ganador de la historia, mientras que la Pandilla va por su quinta estrella para empatar en el tercer lugar al Pachuca en este torneo internacional. Los técnicos de ambos clubes fueron eliminados en Cuartos de Final durante el Guard1anes 2021 en su primer paso por la Liga MX como entrenadores.

Posible alineación para América y Rayados

Monterrey:  Esteban Andrada; Stefan Medina, César Montes, Sebastián Vegas y Erick Aguirre; Celso Ortíz, Carlos Rodríguez y Alfonso González; Jesús Gallardo, Maxi Meza y Rogelio Funes Mori.

Club América: Guillermo Ochoa, Jordan Silva, Emanuel Aguilera, Luis Fuentes, Jorge Sánchez;  Pedro Aquino, Ríchard Sánchez, Álvaro Fidalgo; Sebastián Córdova, Roger Martínez y Henry Martín.