¿QUÉ LE HA DICHO AMÉRICA?

Presidente del Pachuca revela la situación de Federico Viñas en el Club América

Federico Viñas ha sonado fuertemente para llegar al conjunto de Pachuca y Armando Martínez dio a conocer lo que se ha platicado al respecto

Escrito en NOTICIAS el

En días recientes se ha dado a conocer que el Club América estaría haciendo un cambio por Federico Viñas y es que el futbolista ha tenido algunos minutos con el conjunto, pero desde hace ya algunos torneos se pensaba en ponerlo como transferible, pero debido a que no sumaba minutos las ofertas no llegaban especialmente porque quería ir a Europa. 

La escuadra de Pachuca era la principal interesada en él, tomando en cuenta que las cosas no están bien con la salida de Nico Ibáñez y la necesidad que tienen las Águilas por hacerse de un lateral derecho, que en este caso es Kevin Álvarez, sería la clave para que ese traspaso pudiera darse, más alguna cantidad por él. 

¿Se va a Pachuca?

Sin embargo, en una entrevista que tuvo Armando Martínez, presidente de Pachuca, con W Deportes fue cuestionado respecto a la posibilidad que se tiene de que puedan ficharlo y no fue la esperada. Si bien, declaró que ciertamente hay una posibilidad de que el equipo lo busque hay una situación en especial que le impide hacerlo.

Esta razón es el conjunto azulcrema y es que en la entrevista mencionó que el equipo no lo tiene transferible. El nivel que ha mostrado está lejos de lo que en un inicio se pudo ver, por lo que es poco incomprensible que teniendo a Henry Martín y tomando en cuenta que la plaza de extranjero que utiliza es costosa no se haya dado esa negociación.