SEÑALAMIENTOS GRAVES

Presidente del Independiente de Argentina lanza acusaciones en contra del Club América

Ante la posibilidad de recibir como castigo un descenso por la deuda con el Club América, el Presidente de independiente declaró contra las Águilas

Escrito en NOTICIAS el

La deuda que Independiente tiene con el Club América sigue sonando, pues todavía le deben casi seis millones de dólares por el traspaso de Cecilio Domínguez, situación en la que el TAS tuvo que intervenir para obligar al conjunto sudamericano a pagar. El periodo interpuesto terminó la semana pasada, por lo que el Rojo ya no podrá participar en los dos siguientes procesos de fichajes, pero ante la negativa de pagar, las Águilas presionaron al TAS para castigar severamente a Independiente con la pérdida de puntos y hasta descender.

Ante lo anterior, el Presidente de Independiente, Fabián Doman, habló para TyC Sports, donde aseveró que los de Coapa fueron quienes no quisieron aceptar ninguna de sus cinco propuestas de pago, pues en marzo ya le podrían estar entregando el 50% del adeudo. Doman aseguró que América está coludido con asesores de Gonzalo Verón, quien quiere el mal del Rojo porque también le deben dinero. Cabe destacar que Fabián no mencionó nombres específicos ni expuso pruebas ante su afirmación de que los Azulcremas solo quieren hacerle daño a su institución.

¿Por qué el Club América buscaría el mal para Independiente?

Más allá de tratar de defender al América de las acusaciones de Fabián Doman, es necesario resaltar que esto es por la falta de pruebas, sin mencionar que hasta ahora no hay forma de verificar las acusaciones. Lo que sí es llamativo es que las supuestas propuesta de Independiente no hayan sido aceptadas, por lo que habrá que esperar al seguimiento de esta noticia.