LA AFICIÓN QUIERE QUE REGRESE EN CASO DE QUE NO RENUEVE OCHOA

Presidente del Celta de Vigo habla sobre la posibilidad del regreso de Agustín Marchesín al Club América

Agustín Marchesín es considerado un ídolo en el Club América, por ello la afición lo quiere de regreso

Escrito en NOTICIAS el

Se han puesto en la mesa varios nombres para la portería del Club América en caso de que la directiva, encabezada por Héctor González Iñárritu y Santiago Baños, presidente operativo y deportivo, respectivamente, no lleguen a un acuerdo de renovación con Guillermo Ochoa, luego de que su contrato culmina el 31 de diciembre del presente año.

De todos los guardametas que suenan para llegar al conjunto de las Águilas, el que más gusta es el de Agustín Marchesín, quien militara en el plantel entre 2017-2019, para posteriormente partir al Viejo Continente con el FC Porto, quien en verano pasado lo traspasó al Celta de Vigo, donde en tan poco tiempo se ha ganado la titularidad.

Sin embargo, en entrevista con W Deportes, Carlos Mouriño, presidente del cuadro español, reveló que hasta el momento la dirigencia azulcrema no se ha acercado con ellos para negociar al guardameta argentino.

"Eso a que Marchesín nos haya dicho que se quiere ir, o que el América nos haya dicho que tiene una preferencia para recuperarlo, no, tenemos una magnífica relación con el América y pensamos que si ese fuera su pensamiento nos lo hubieran comunicado". 

¿Cuántos títulos consiguió Agustín Marchesín con América?

Cabe mencionar que Agustín Marchesín es considerado ídolo en el Club América. En su paso por Coapa conquistó tres campeonatos, una Liga MX, una Copa MX y un Campeón de Campeones, ante Cruz Azul, Juárez y Tigres, respectivamente.