EL PRESIDENTE DEL SAN LUIS HABLÓ SOBRE ESTE RUMOR

Presidente del Atlético San Luis ROMPE EL SILENCIO sobre el interés del Club América por André Jardine

André Jardine se ha convertido en la opción uno de la directiva del Club América para suplir a Fernando Ortiz

Escrito en NOTICIAS el

El brasileño André Jardine, actual técnico del Atlético de San Luis, se convirtió en objeto del deseo de la directiva del Club América para suplir a Fernando Ortiz, luego de que fueran rechazados por Diego Alonso y Javier Aguirre

Por primera vez, habló al respecto el presidente del equipo potosino, Jacobo Payán, durante una conferencia de prensa. El mandamás del Atlético de San Luis mencionó ante los medios de comunicación que le llena de orgullo que el conjunto de las Águilas se fije en su entrenador, pero espera que el sudamericano se quede en la institución. 

"El es un entrenador que está en el proyecto del equipo del Atlético de San Luis. Contamos con él, esperemos que sean rumores y que no se vaya. No sé si hay acercamientos con él, pero esperemos que no", señaló. 

¿Cuándo presentaría el Club América a su nuevo técnico?

Los altos mandos del Club América esperan tener a su nuevo director técnico para inicios de la próxima semana, siendo André Jardine la opción principal, aunque para concretar su llegada tendrían que arreglarse primero con el Atlético de San Luis por su contrato.