FIRME DECLARACIÓN

Presidente de Independiente lanza crítica y amenaza al Club América por los adeudos que tienen

El presidente de Independiente, Fabián Doman, alzó la voz contra el Club América por el tema de la deuda

Escrito en NOTICIAS el

El Club América ha enfrentado un fuerte problema desde hace varios años que sigue sin poder resolver a su favor, esto a consecuencia de los traspasos de Silvio Romero y Cecilio Domínguez a Independiente, una situación que terminó siendo no exitosa para la Directiva Azulcrema luego que todavía no les saldaron la deuda existente.

Fabián Doman se pronunció contra el Club América

Durante esta semana se dio a conocer que Independiente todavía tenía un adeudo con el Club América de 5.7 millones de dólares, donde se incluía la multa impuesta por la FIFA, debido a que no acataron las fechas estipuladas del acuerdo. Según el reporte de ESPN, el cuadro rojo planea saldar la cantidad en abonos durante dos años, situación que no fue bien recibida en Coapa.

Se reveló que la dirigencia de las Águilas está considerando acudir de nueva cuenta a la FIFA en caso de no tener el pago a la brevedad, con la intención de que el  máximo organismo ejerza presión a Independiente lo que podría originar nuevos castigos. En ese sentido, el presidente de Independiente, Fabián Doman, se pronunció contra el Club América.

El Presidente del Club Atlético Independiente, evidenció su descontento con las formas que tuvo el conjunto capitalino al ejercer presión ante el TAS y la FIFA, considerando que le faltaron el respeto a su escuadra, por lo tanto, se podría considerar como amenaza el hecho que comentará que no volvería a realizar transacciones con América.

"Al América no se le cumplieron planes de pagos, pero también hay que ser buen acreedor. Dudo mucho que alguna vez en mi vida vuelva a hacer algo con ellos, no me gustaron algunas formas y que se le falte el respeto a Independiente", Fabián Doman para el medio Muy Independiente.