DESCARO TOTAL

Presidente de Independiente de Argentina festeja su victoria contra la directiva del Club América

Fabián Doman, mandatario de Independiente de Argentina, se refirió al fallo en contra del Club América

Escrito en NOTICIAS el

El Club América recibió un fallo en contra por pare del TAS (Tribunal de Arbitraje y Deporte) y la FIFA sobre el pedido para castigar a Independiente de Argentina con pérdida de puntos en el torneo o el descenso de categoría, algo que Fabián Doman, presidente del Rojo aprovechó para referirse a las Águilas de manera llamativa, pues celebró no tener consecuencias severas por no pagar los seis millones de dólares que deben por el pase de Cecilio Domínguez, una operación que se realizó en 2019 y hasta la fecha no liquidan.

En entrevista con TyC Deportes, Doman se refirió a que confiaba en los abogados del club, además de enfatizar que desde su perspectiva, los Azulcremas tomaron un camino llamativo y equivocado, el cual la FIFA reconoció. Finalmente, Fabián resaltó que se siente feliz de haberle brindado otra alegría a los aficionados de la institución deudora.

Yo confiaba mucho en nuestros abogados. Para mí, el América había ido por un camino raro y equivocado. Era raro que la FIFA nos hubiera quitado puntos. Empezamos a darle buenas noticias al hincha que es quien ha sostenido a Independiente durante todos estos meses.

¿Independiente le pagará al Club América?

Uno de los puntos llamativos sobre el dinero que deben los argentinos, es que supuestamente enviaron cuatro propuestas con esquemas de pagos, que fueron rechazados por América, quienes no desmintieron las palabras de Doman y habrían preferido buscar consecuencias mayores por la deuda en lugar de que llegar a un acuerdo, posiblemente porque no les parecía adecuada la manera en que pretendían pagarles.