¿DE QUÉ LO ACUSA?

Presidente de Independiente acusa al América de no ser un equipo serio

Fabián Doman, presidente de Independiente, acusó al Club América de desleal tras la acción que tomó por no recibir su pago por Cecilio Domínguez

Escrito en NOTICIAS el

Recientemente se dio a conocer que tras la negativa de Independiente de Avellaneda de pagarle al Club América la deuda que tiene por Cecilio Domínguez, la escuadra de Argentina podría descender, ya que uno de los planes era que no fichara en la temporada, pero aún así lo hizo antes de la fecha pactada para que no tuvieran problema con ello. 

Cabe mencionar que la escuadra de Avellaneda ya vendió al futbolista, por lo que ese dinero debería estar con la directiva azulcrema y aún no se ha resuelto. Desde luego que ante la petición drástica que hicieron las Águilas los aficionados y gente de la presidencia de Independiente se proclamó al respecto de una manera no tan agradable. 

Graves acusaciones de Fabián Doman

En una entrevista que le hizo TyC Sports a Fabián Doman, presidente del conjunto argentino, el representante mencionó que el plan del conjunto americanista no es el hecho de cobrar, ya que en varias ocasiones se les dio oportunidad de que el dinero se les diera en abonos en plazos, pero que no estuvieron conformes con eso. 

Doman acusó al equipo no sólo de que era un conjunto que sólo quería perjudicarlos, sino que además reitera que son un equipo poco serio, a diferencia de lo que se creía. En su declaración menciona que América está guiado por Gonzalo Verón para que el equipo pueda descender y no sólo que cumpla con la deuda establecida ¿Ustedes que piensan, azulcremas?