¿NUEVOS CAMBIOS?

Preocupante situación en los contratos de varios jugadores del Club América

El Club América se enfrenta a panorama complejo con los contratos de varios elementos 

Escrito en NOTICIAS el

Bajo la dirección de Fernando Ortiz, el Club América está ilusionando a la afición con su buen actuar sobre el terreno de juego por tener la amplia posibilidad de definirse como el candidato ideal al título de este torneo Apertura 2022 de la Liga MX, ya que en su plantilla cuenta con elementos de gran valor diferencial,  aunque algunos de ellos podrían estar jugando su último semestre en Coapa.

Actual situación contractual del Club América

Las Águilas del América pronto podrían tener cambios en su plantel, como consecuencia de la culminación de varios contratos de sus elementos, de acuerdo a la información de Transfermarkt, el acuerdo de  Miguel Layún finalizó el 30 de junio del 2022. Mientras el caso más mediático ha sido el de Guillermo Ochoa, luego que su pacto laboral vence el siguiente 31 de diciembre de este 2022.

Misma fecha que comparte con el portero Óscar Jiménez, Jürgen Damm, quien fue fichado en este mercado de pases. Pero para el próximo verano del 2023 también concluye la relación laboral con Luis Fuentes, Bruno Valdez y Roger Martínez. Además para junio del 2024 aparece Richard Sánchez, Henry Martín y en ese mismo año, pero en diciembre finaliza Sebastián Cáceres, Diego Valdés, Pedro Aquino.

La perspectiva de aflicción no se limita a estos elementos, ya que Fernando Tapía, Emilio Lara, Jonathan dos Santos, Salvador Reyes y Alejandro Zendejas, la fuente no proporciona la fecha del final de sus contratos. Por lo tanto, se podría señalar que el Club América comenzará su búsqueda en la portería, al igual que en la lateral (derecha e izquierda) y extremos por derecha durante este mercado de invierno.