Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Preocupación sobre Diego Valdés de cara al Clásico Nacional

Durante la concentración y entrenamiento del Club América, el futbolista Diego Valdés generó preocupación e incertidumbre, por una razón en específico. 

Noticias
Por Jackie Vázquez
Miércoles, 09 de marzo de 2022
Preocupación sobre Diego Valdés de cara al Clásico Nacional

De cara al Clásico Nacional, el Club América continúa con su preparación y concentración, tras darse a conocer la noticia de que la Jornada 10 del Clausura 2022 de la Liga MX se jugará con normalidad, luego de los hechos suscitados en el Estadio Corregidora el pasado fin de semana. 

Por ello, el conjunto dirigido por Fernando Ortiz se encuentra trabajando fuertemente para posteriormente emprender el viaje a Guadalajara y arribar al Estadio Akron.

Los datos importantes previo al encuentro

Las Águilas del América se presentarán al partido siendo el último lugar de la Tabla General con 6 unidades, producto de un partido ganado, tres enfrentamientos empatados y cinco perdidos. 

Mientras que las Chivas ocupan el puesto número 9 con 11 puntos a favor, mismos que han logrado sumar por ganar tres duelos, empatar dos y perder cuatro. 

Los canteranos de ambos equipos 

América carece de elementos canteranos en el primer equipo y en el presente torneo solo cuenta con dos de ellos, Santiago Naveda y Guillermo Ochoa, mientras que el Rebaño posee al interior de sus filas, 14 jugadores de dicha categoría. 

La noticia de última hora

Recientemente, durante uno de los entrenamientos del primer equipo, se pudo observar a Diego Valdés entrenando por separado y aunque se ha señalado que no hay algún indicio de preocupación, aún no se sabe por qué no está junto con el resto de sus compañeros.