¿NO ES CONTEMPLADO?

Preocupa la situación física de Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez de cara al América vs Manchester City

Una nueva polémica surgió en el Club América con Jonathan Rodríguez, después del entrenamiento que tuvo el conjunto azulcrema de cara al partido contra el Manchester City

Escrito en NOTICIAS el

Este miércoles el Club América tiene un reto importante, que es enfrentar al Manchester City, si bien la derrota que obtuvieron ante el Chelsea no era la esperada, sabían el nivel distinto que hay en Europa y en México, además, por la actividad que ha tenido el conjunto de Coapa y lo que tendrán, algunos de sus jugadores tendrán que ser relevados. 

¿Qué pasa con 'Cabecita' Rodríguez?

Sin embargo, una de las noticia que hoy por la mañana se dio a conocer por parte de Julio Ibáñez, es que en el entrenamiento que sostuvieron las Águilas previo a este enfrentamiento internacional, Jonathan 'Cabecita' Rodríguez entrenó por separado con la escuadra azulcrema, lo que puso a pensar que no estará contemplado para este enfrentamiento. 

La misma fuente reveló más tarde que confirmó que por parte del uruguayo no existe ninguna molestia física o lesión que le haya impedido mantenerse al margen, por lo que es probable que en caso de no aparecer en este enfrentamiento sería principalmente por un tema de decisión técnica. algo que pone a pensar en varias versiones. 

Desde luego que la primera es que este será un partido complicado, por lo que darle oportunidad a otros jugadores y no generar un desgaste excesivo sería la clave, sobre todo porque el sumar tres puntos en la liga que es donde tendrán su encuentro el próximo sábado será de vital importancia para escalar peldaños, por lo que bien podría ser esta situación la que lo haya relegado de este duelo.