DEBIDO A SU LABOR EN EL CARGO

Prensa Sudamericana EXHIBE el MAL TRABAJO de Santiago Baños con el Club América

El  presidente deportivo del Club América, Santiago Baños, es señalado por la prensa argentina

Escrito en NOTICIAS el

El Club América se mantiene trabajando contrarreloj para encontrar a su nuevo director técnico, luego que Fernando Ortiz renunció al banquillo desde la Semifinal. Nombres como Javier “Vasco” Aguirre, Diego Alonso entre otros han sido relacionados para llegar a Coapa, sin embargo, estos han declinado la oferta laboral, situación por la que  Santiago Baños es señalado.

 

¿Santiago Baños es reprobado por los medios de comunicación?

Han sido varios torneos que el Club América no ha logrado ganar una nueva estrella a su escudo, tres Semifinales perdidas tendría que provocar grandes cambios en la plantilla azulcrema. Sin embargo, hasta el momento  no se presenta al nuevo director técnico para el Apertura 2023, justo cuando está por comenzar la pretemporada.

Ante este complejo panorama que atraviesa el Club América sobre no tener la contratación de un director técnico, el periodista de TyC Sports,  César Luis Merlo, decidió externar su opinión sobre la falla de la planificación deportiva que lidera Santiago Baños, añadiendo que un equipo siempre debe contar con un plan B.

“Claramente, hay una importante falla en la planificación deportiva. Un club serio siempre debe tener planes alternativos”, escribió César Luis Merlo.

 

Periodista sugiere al Club América despedir a Santiago Baños

Durante el programa de Futbol Picante de ESPN,  el periodista Dionisio Estrada criticó la gestión de Santiago Baños: “Ahí vamos a otro tema por el cual, quizá, los técnicos le dicen que no al América. El tema de Santiago Baños, que se dice que quiere imponer, que tiene roces constantes con los técnicos. A lo mejor el problema es Santiago Baños y no el técnico. El que se tendría que ir es Santiago Baños y no los técnicos“.